Apocalipsis 3:20 sucesión S.A.S

MUJERES AL MANDO

Clara Gómez
Gerente y dueña de Apocalipsis 3:20

Siempre he creído que Dios está haciendo grandes cosas en mi vida y esta fe es la que hoy me ha hecho confiar en lo que es el nombre de Apocalipsis 3:20

Me distingo por ser una mujer trabajadora, honesta, responsable y transparente y sé que mi empresa está basada en estos principios. Me gusta que las personas se lleven algo más que un cono, me gusta que se lleven una experiencia en donde Dios esté en el medio. 

Apocalipsis está creada para vender alta calidad y un producto único en el mercado en donde su suavidad y la potencia de los tonos sean distintos al resto. Pero también, para ser un lugar de bendición en donde todas las personas que pisen su suelo se sientan cómodas y seguras de que están en el lugar correcto.

En estos 26 años he logrado ver el poder de la palabra del creador y he podido aprovechar cada enseñanza que me deja mi empresa en mi cotidianidad, porque sé que con ella he logrado ayudar a construir proyectos, diseñar nuevas herramientas de trabajo e incluso crear cultura. 

Johana Porras
Subgerente de Apocalipsis 3:20

Liderar una empresa ha sido un logro que llegó a mi vida en un momento repentino. Despertarme y saber que con mi labor puedo generar trabajo a las 22 familias que hacemos parte de esta compañía y a los innumerables clientes que día a día nos prefieren, le da sentido a mi vida.

Es por eso que la capacitación constante y mi entusiasmo por ser una aprendiz apasionada, me ha llevado a transmitir este legado a todas las áreas de mi compañía.  

Dentro de las habilidades técnicas que he desarrollado con mis estudios y el apoyo a personas en el área emocional, he podido obtener aptitudes en el desarrollo humano; por lo que mi misión es movilizar personas a realidades más armónicas que les brinden las herramientas necesarias para la obtención de resultados de vida más gratificantes.

Mi propósito es generar valor en todo lo que hago, para que de esta manera pueda dejar una huella en la vida de las personas. Desde la creación de productos de alta calidad con garantías de servicio al cliente que nos posiciona en el mercado como las número uno hasta el guiar a personas en sus procesos emocionales en consulta privada

Jessica Rincón
Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo de Apocalipsis 3:20

Mi camino profesional se ha caracterizado por una dedicación constante y un firme compromiso con el cuidado y bienestar de las personas que me rodean.

Por lo que la pasión por mi labor proviene de mi profundo interés en velar por la integridad y seguridad de quienes forman parte de diversos entornos laborales. En mi opinión, no hay mayor satisfacción que contribuir al bienestar físico y emocional de los individuos, y esta es la fuerza motriz que impulsa cada uno de mis esfuerzos.

En el transcurso de mi vida me he distinguido por mi responsabilidad, lealtad, compromiso y honestidad. Estos valores son la base de mi trabajo diario y se reflejan en cada tarea que emprendo. Así pues a lo largo de mi carrera, he establecido un vínculo de confianza en las personas que me rodean siendo esta fundamental para establecer relaciones de colaboración sólidas y efectivas.

Mi enfoque se centra en la implementación de actividades y medidas que ayuden al bienestar humano y hacia la construcción de espacios laborales seguros y enriquecedores.

Hedy Daza
Auxiliar administrativa

Creo que uno de los puntos clave para que tu prefieras una empresa es el excelente servicio al cliente, en donde te den una respuesta adecuada, oportuna y que se distinga por solucionar cualquier inquietud o situación que tengas.

Desde mi cargo en Apocalipsis busco que las personas se sientan satisfechas con la atención al cliente que se les brinda. Todo esto porque durante mi día a día el don del servicio, la cordialidad y honestidad son parte fundamental en mi cotidianidad y en mi esfera laboral.

Me gusta que los clientes recuerden la cálida persona que soy y sobre todo que quieran preferirnos por sentirse como en casa. Al contactarse conmigo no solo recibirán la venta de un producto, si no una asesoría completa en donde se pueda brindar diferentes opciones que requieran.

Es gratificante saber que con mi cargo puedo transmitir la identidad del lugar en el que trabajo y que contribuyo a que el nombre de Apocalipsis se distinga por su calidad.

Lina Perez
Secretaria contable

Actualmente sigo potenciando mis habilidades en contaduría, sin embargo, estoy segura de que mi misión en Apocalipsis es velar por sus intereses económicos y procurar que todas sus finanzas cumplan con los requerimientos legales.

Me distingo por ser muy analítica, detallista y perfeccionista, sin dejar de lado que mi ética profesional es impecable, pues la responsabilidad de tener la contabilidad de una organización va más allá de saber sumar, realmente hay que ser muy honesto y responsable.

Gracias a la profesión que estoy desempeñando he logrado tener presente que mi papel es esencial para garantizar la integridad financiera y el cumplimiento normativo. Esto ha trascendido en mi vida personal ya que es una guía para saber de qué manera llevar mis finanzas.

La responsabilidad de que el nombre de Apocalipsis esté siempre transparente es la meta del día a día.